iProfesionaliProfesional

El conductor no es la primera vez que participa de un programa periodístico, pero esta vez mostró un estilo más formal como presentador de noticias
05/09/2017 - 00:55hs

Este lunes, a las 13, Nicolás Repetto debutó como presentador del noticiero del mediodía de Telefé, un horario conocido por el conductor de 60 años que supo mantener picos de rating con el programa de entretenimientos "Nico", en el mismo canal.

"Hola, muy buenos días, aquí comienza El Noticiero de la Gente, ¡Bienvenidos! ¿Y por qué de la gente? Porque además de las noticias de rigor ustedes van a poder participar de nuestro noticiero, compartiendo sus problemas, inspirándonos con sus logros. Lo que no van a faltar son las noticias, siempre van a estar bien informados", arrancó Repetto.

No es la primera vez que está al frente de un programa periodístico –condujo los exitosos "La Noticia Rebelde" y "Semanario Insólito–, pero esta vez estuvo en un rol más formal.

Sus dos compañeras, Milva Castellini y Érica Fontana, indicaron cuando las presentó: "Es un placer acompañarte". El equipo se completó con Pilar Smith, Laura Kalerguiz, Rama Pantorotto y Augusto Telias.

El rating volvió a acompañarlo a Repetto: El Noticiero de la Gente tuvo picos de más de 11 puntos, lo que le permitió encabezar las mediciones de su franja horaria y le ganó al Noticiero de El Trece, que lo siguió de cerca a un punto.

Temas relacionados