Management

Natura presenta una nueva edición de su programa para Jóvenes Profesionales

05-09-2017 La multinacional de origen brasilero busca incorporar 12 talentos de hasta 28 años, con una mínima experiencia laboral y disponibilidad para viajar
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La multinacional de origen brasilero, Natura, inicia una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales.

De esta forma busca incorporar a 12 talentos de hasta 28 años, graduados universitarios, con al menos 2 años de experiencia laboral y disponibilidad para viajar.

El objetivo del programa será desarrollar líderes que coordinen proyectos de las áreas a las que ingresen y además implementen un proyecto grupal.

Como parte de su desarrollo, también integrarán un grupo de trabajo del programa de diversidad de Natura. A lo largo del proceso, estarán acompañados de un mentor de otra área que los ayudará en el desarrollo de competencias de liderazgo.

Los seleccionados ingresarán la primera semana de noviembre y se integrarán a las principales áreas de la compañía: Recursos Humanos, Finanzas, Marketing, Planeamiento, Operaciones y Logística, TD e Innovación y Modelos Comerciales.

El programa tiene una duración de 18 meses, con posibilidad de extenderlo durante 6 meses más y ofrece un amplio paquete de beneficios que incluye horarios flexibles, home office, comedor, viernes de media jornada y transporte.

También se contemplan programas de capacitación con módulos de gestión de proyectos, portugués y la participación en programas ejecutivos de las principales universidades del país.

"Con el programa buscamos formar a nuestros futuros líderes: profesionales que estén comprometidos con la construcción de un mundo mejor. Para ello, les brindamos la posibilidad de gestionar proyectos de impacto tanto para la organización como para su desarrollo profesional", aseguró Mariana Talarico, Directora de Recursos Humanos para Natura Latinoamérica.

SECCIÓN Management