Management

La Fundación UADE lanzó un nuevo curso de posgrado sobre Gestión de la Diversidad

05-09-2017 El programa empieza en septiembre y está dirigido a ejecutivos con interés en la interculturalidad, la identidad y vocación por el cambio organizacional
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La gestión de la diversidad supone un gran desafío por las diferentes dimensiones de la identidad de los empleados, clientes, proveedores; y al mismo tiempo, implica beneficios al ser un factor de relevancia en la creatividad, el clima organizacional, la comprensión de los clientes y el prestigio de las organizaciones.

En ese marco, en septiembre la Fundación UADE lanza la primera edición de su nuevo curso de Posgrado de Gestión de la Diversidad.

El mismo está dirigido a ejecutivos profesionales del ámbito organizacional, comunicación y RR.HH. con interés en la diversidad, la interculturalidad y la identidad, con vocación por el cambio organizacional e interés en el análisis y desarrollo de programas internos relacionados a estas temáticas.

El curso estará a cargo de María Virginia Meneghello, quien se ha desempeñado como Gerente de Cultura Organizacional y RSI del Grupo Telecom, docente universitaria y exponente de la temática en diferentes foros y congresos.

SECCIÓN Management