Management

Amazon vuelve a buscar talento en Buenos Aires para posiciones en México y España

05-09-2017 La multinacional de e-commerce por segunda vez abre un proceso de reclutamiento en la Ciudad, y esta vez requiere especialistas en software
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La multinacional de e-commerce, Amazon, realizará a fin de mes un evento de reclutamiento de talento IT en la Ciudad de Buenos Aires. 

Según confirmó a través de su perfil corporativo en LinkedIn, la compañía fundada por Jeff Bezos está interesada en perfiles de management e ingenieros en desarrollo de software, para cubrir vacantes de sus oficinas en Ciudad de México y Madrid, España. 

Para encontrar a este talento hispanoparlante, la compañía organiza un evento la semana del 25 de septiembre en algún lugar de la Ciudad, en donde serán convocados los participantes preseleccionados.

Es posible postularse desde afuera de Buenos Aires, y en caso de ser convocado la empresa abonará los gastos de viaje. 

Las calificaciones y títulos necesarios para aplicar a las posiciones de Ingeniero en Desarrollo de Software o de Manager de Desarrollo de Software pueden conocerse en la página web de empleos de la compañía norteamericana.

No es la primera vez que Amazon recluta en Buenos Aires talento IT hispanoparlante para mejorar la experiencia del cliente en su portal de comercio electrónico. 

En julio pasado la firma condujo en Capital Federal exáctamente las mismas búsquedas que replica ahora. En ese caso, se trataba de posiciones vacantes solamente en Madrid. 

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR