iProfesionaliProfesional

Desarrollada por la firma de comunicación interna AYNOU, la aplicación permite mantener conectados a los empleados, compartir información y otras funciones
05/09/2017 - 20:25hs

La empresa de comunicación interna AYNOU lanzó JobSmile, una app pensada íntegramente para la comunicación corporativa y la gestión de recursos humanos.

Actualmente, la tecnología, fundamentalmente aplicada a dispositivos personales como notebooks o celulares, está modificando la forma de relacionarse de las personas entre sí y de estas con el mundo que las rodea. Lo mismo ocurre con la forma de trabajar.

Si bien el mercado laboral se reinventa día a día para mejorar procesos y lograr mayor productividad, la revolución más sorprendente es la que se ve en las comunicaciones y, puntualmente, el objeto que ha revolucionado la forma de comunicarnos es el teléfono celular, bajo la denominación actual de smartphones.

En este contexto, llega JobSmile al mercado, una aplicación que ofrece a los empleados de cada compañía un entorno de contenidos relativos a la realidad de su empresa, como noticias de sus compañeros, información sobre capacitaciones, beneficios, cumpleaños, aniversarios y otros contenidos que la empresa desee comunicar a sus colaboradores.

De esta manera, la herramienta invita al colaborador a sentirse parte de la empresa, a compartir, ayuda a optimizar el trabajo, brinda información, entretiene y mucho más, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Además, JobSmile trae consigo el servicio de AYNOU, que se encarga de generar todos los contenidos de la plataforma.

En un mercado cada vez más competitivo en el que las empresas cada vez invierten más en retener talentos y fidelizar a sus colaboradores, llegó esta herramienta que los mantiene conectados con la compañía y disfrutando de esto.