iProfesionaliProfesional

La polémica entre los periodistas, que se cruzaron en el programa Animales Sueltos, en lugar de apaciguarse, sigue generando episodios y discusiones
05/09/2017 - 21:56hs

La pelea mediática entre los periodistas Eduardo Feinmann y Romina Manguel sigue prolongándose y, lejos de llegar a un cierre definitivo, se reanima en nuevos cruces.

Este lunes, Feinmann comentó en cámara sobre la presencia de Manguel en el programa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana.

“Discutimos con apasionamiento, vehemencia. Es una mesa difícil, y tengo entendido que Eduardo se fue porque estaba cansado. Tenía ganas de irse. Lo que detonó fue el episodio (la discusión) pero no se fue por eso”, había explicado Manguel en el ciclo de Legrand.

A eso, el periodista respondió que de ninguna manera dejó el programa de Fantino "por estar cansado".

“Yo puedo laburar 24 horas al día, que no me canso. Por cansancio no dejo nada, nada”.

Por otra parte, los panelistas del programa de Feinmann le preguntaron si realmente Manguel había intentado comunicarse con él por teléfono. "Eso no me interesa", sentenció. Y agregó: "Lo único que me importa es la solidaridad que tuvo la señora Mirtha Legrand para conmigo. Le agradezco mucho”.Cómo empezó la polémica

Eduardo Feinmann y Romina Manguel, dos de los panelistas del programa de TV “Animales Sueltos”, protagonizaron a mediados de agosto un fuerte cruce al aire, que luego continuó fuera de cámaras.

La situación comenzó cuando Feinmann estaba comentando un gráfico sobre las PASO que mostraba en su celular. En ese momento, Manguel lo interrumpió, a lo que el panelista respondió con un sonoro “¡Shhh!”.

Enseguida se armó la discusión. “¿Te parece que un señor haga “shhh” en televisión?, inquirió Manguel a Fantino.

"Respetame cuando estoy hablando", respondió Feinmann a su compañera de mesa. "Estoy harto de que no me respetes", agregó.

Manguel, visiblemente ofendida, no volvió a hablar al aire.

Según trascendió entonces por testigos presenciales, ambos periodistas amenazaron con renunciar. Lo mismo había ocurrido dos meses atrás, en la última gran pelea que protagonizaron al aire.

Luego, Manguel retomó la disputa con Feinmann y mediante Twitter acusó a Feinmann de "misógino". Pocos días después, el periodista dejó de participar en el exitoso ciclo televisivo de Alejandro Fantino. Hoy, las razones y los detalles del episodio siguen alimentando la polémica.