iProfesionaliProfesional

Lanzan emprendimiento con precios en UVAs y cuotas desde $10.000

El proyecto IN Lope de Vega, de la desarrolladora RED/ Real Estate Developers, está destinado a la clase media. La inversión es de 60 millones de dólares
06/09/2017 - 00:32hs
Lanzan emprendimiento con precios en UVAs y cuotas desde $10.000

La desarrolladora RED Real Estate Developers presentó IN Lope de Vega, un emprendimiento urbano de gran escala que demandará una inversión de 60 millones de dólares y que se transformará en el primer desarrollo moderno con amenities y áreas comunes.

El proyecto se levantará en el terreno en donde funcionaba la fábrica Aurora Grundig, al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - en el corazón de los barrios Monte Castro, Vélez Sarsfield y Villa Luro - sobre la Avenida Lope de Vega al 1055 y ofrecerá precios en UVAs y planes de financiación que contemplan cuotas mensuales desde $9.852.

Asimismo, permite la posibilidad de precalificación crediticia para créditos hipotecarios en UVAs a 20 y 30 años, que hoy ya ofrecen muchos bancos.

‘'Se trata del primer emprendimiento inmobiliario de gran escala con precios en UVAs (Unidades de Valor Adquisitivo) que le permitirá a los compradores mantener la buena relación de ingresos y cuota y que además se alinea con las líneas de créditos hipotecarios a largo plazo (20 y 30 años) que actualmente ofrecen los bancos'' afirmó Alejandro Reyser, Director Ejecutivo de la desarrolladora

Entre sus muchos amenities, ofrece espacios comunes con pileta, gimnasio y terrazas abiertas, lo que presenta una enorme oportunidad y es el motivo principal por el cual RED decidió desarrollar este proyecto.

"La otra novedad que ha revolucionado el mercado está relacionada con la posibilidad de comprar un departamento con planes que contemplan cuotas mensuales desde $9.852", agregó.

IN Lope de Vega es un desarrollo inmobiliario residencial con locales comerciales en planta baja que, si bien aun no salieron a la venta, se plantea como una propuesta que sirva para atraer empresas que mejoren e incrementen la oferta de servicios tanto del edificio como del barrio, así como también de negocios de conveniencia como farmacias y locales gastronómicos.

Asimismo, el emprendimiento tendrá 330 unidades que se levantarán en tres etapas y ofrecerá un gran parque central de 2.150 m2, gimnasio, pileta, solarium, espacio de coworking, SUM, espacio de guardería para niños, laundry, terrazas con vistas abiertas y parrillas, cocheras subterráneas y seguridad 24 horas.

Además, habrá unidades de 38 m2 a 97 m2 y se podrá elegir entre departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes.

Mike McCormack, del estudio de arquitectura homónimo, expresó: "Los compradores de IN Lope de Vega vivirán acá y no lo compran para inversión por lo que están muy involucrados con el diseño y los detalles Por lo tanto, tuvimos que ser aún más precisos en la elaboración del programa, en los tamaños y en el mix".

Ubicado en una zona residencial, se sitúa aledaña a áreas comerciales y con excelentes vías de acceso dada su proximidad a las avenidas Juan B. Justo, F. Beiró, y Álvarez Jonte como así también a las principales autopistas General Paz y Perito Moreno en su ensamble con la Autopista 25 de Mayo. En cuanto al transporte público, se emplaza a cuatro cuadras del Metrobús y cercano a las líneas de trenes Sarmiento, San Martín y Urquiza.

En cuanto a la financiación, el proyecto ofrece planes con cuotas desde $9.852 por mes: "en Real Estate Developers creemos que hay un volumen de gente muy importante que tiene capacidad de pago de una cuota entre $8.000 a $15.000 para la compra de una vivienda" aseguró Reyser.

Para presentar el proyecto, RED construyó un showroom que incluye una unidad modelo tal y como se entregará cuando el emprendimiento esté terminado ubicado en la esquina de la Avenida Lope de Vega y Magariños Cervantes, donde se desarrolla el emprendimiento.

Temas relacionados