iProfesionaliProfesional

La nueva obra espera su finalización para fines de 2019 y ya lleva vendido más del 50 % de las unidades. Los precios arrancan en 
06/09/2017 - 00:41hs

Fraher Group -compañía independiente de gestión de activos- anunció que lleva vendido más de 60 unidades del nuevo emprendimiento Star Álvarez Thomas en tan solo 60 días.

Se trata de un edificio residencial de 12 plantas y 120 unidades que contempla grandes espacios interiores y prevé una inversión de u$s16.5 millones.

Star Álvarez Thomas estará ubicado en el barrio de Villa Urquiza, una de las zonas de CABA más buscadas por los inversores.

Al respecto Sebastián Maurette, gerente Comercial de Fraher Group, comentó: "en los últimos años, y con la llegada del subte a la zona, Villa Urquiza tuvo un crecimiento sostenido y llegó a ser el barrio con más desarrollos de 2016 y con mayor crecimiento del valor por metro cuadrado de los últimos años. De hecho, el registro de la Agencia Gubernamental de Control de la ciudad contabiliza 57 demoliciones en Urquiza en 2016, que es el indicador más concreto ya que a partir de éstas se hacen obras nuevas".

El proyecto de Fraher Group se levantará sobre un terreno de 24 metros de frente sobre la avenida homónima al 3150, entre la Avenida Monroe y Roosevelt, dentro de una zona con fuerte oferta comercial, educativa y un polo gastronómico ya consolidado. Asimismo, estará ubicado a cinco cuadras de la estación de tren de Villa Urquiza, a tres de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte y a pocos minutos del acceso a Autopista Panamericana y General Paz.

Además, en el acceso al edificio se dispondrá un gran jardín vertical y contará con un amplio y luminoso hall de entrada.

Con respeto a las unidades, los departamentos serán espaciosos y muy luminosos. Con respecto de las terminaciones, ofrecerá carpintería en PVC con DVH, monoambientes con Split frío/calor instalado y unidades monoambiente, 2, 3 y 4 ambientes con preinstalación de split y piso radiante eléctrico, muebles bajo mesada completos en cocina, con mesada de granito o similar y pisos de porcelana.

En cuanto a las áreas comunes, ofrecerá un sector de parrilla, terraza con pileta, gimnasio, SUM con cocina y parrilla de más de 150 m2, así como también con seguridad las 24hs, control de acceso vehicular, 78 cocheras, bauleras individuales y laundry.

Con el inicio de la demolición comienza el proceso de la construcción de la torre que prevé su terminación para fines de 2019.

El proyecto, que es comercializado por las inmobiliarias Soldati y D'Aria, tendrá 7.300 m2 construidos que estarán distribuidos en 12 pisos con unidades de monoambientes con metrajes que van de 34 a 38 m2; 2 ambientes de 55 a 56 m2 aproximadamente; de 3 ambientes con superficies de 83 a 91m2; y departamentos de 4 ambientes de 119 a 123 m2. Star Álvarez Thomas contará con unidades muy eficientes en cuanto a tamaño y funcionalidades, una propuesta de metros y distribución que no es fácil encontrar hoy en la ciudad.

Con valores que van de u$s87.000 a u$s320.000, Fraher Group, D'Aria y Soldati ofrecen un plan de financiación con un anticipo del 40% en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el índice CAC.

Temas relacionados