iProfesionaliProfesional

Mirtha, lapidaria contra CFK: "Su triunfo podrí­a ser una desgracia para el paí­s"

Según la diva, una victoria de CFK en octubre aumentaría la violencia. "Lo único importante que puede pasarnos es que aparezca con vida Maldonado", afirmó
06/09/2017 - 01:13hs
Mirtha, lapidaria contra CFK: "Su triunfo podrí­a ser una desgracia para el paí­s"

Mirtha Legrand fue categórica contra la expresidenta Cristina Kirchner, al afirmar que el país "sería más violento todavía " ante la pregunta sobre si un triunfo de la exmandataria en las elecciones de octubre sería una "desgracia".

"Fue horrible lo que hizo (Marcelo) Tinelli con la parodia de Cristina (de Martín Bossi), y creo que el presidente (Mauricio) Macri no debería haber participado. Fue desafortunada su aparición en esa parodia", opinó Legrand en una entrevista con Jorge Rial, en el programa Intrusos.

También destacó que en estos momentos "lo único importante para los argentinos es que aparezca (Santiago) Maldonado", y señaló que sentía que había sectores que intentaban desestabilizar al Gobierno.

"Esto nos asusta. Me pongo en el lugar de la madre. Yo perdí un hijo pero por una enfermedad; esta madre no sabe si está vivo, si está muerto, si está en Chile. Yo escucho todo y me informo y entiendo que el Presidente dio la orden de que no se hable más del tema. Bueno, entonces investiguen señores", disparó la diva de los almuerzos.

Asimismo, señaló que "estamos viviendo momentos duros, hay que tomar consciencia, así no se puede vivir", al tiempo que agregó que estaba preocupada por la grieta, porque en lugar de cerrarse se amplía cada vez más.

"¿Cuándo va a llegar la reconciliación entre los argentinos? Yo he vivido de todo, pero lo que estamos viviendo ahora, en un gobierno democrático. Hay una violencia terrible, entre los robos, los cortes de calle, los femicidios, quién va a invertir acá", subrayó.

Asimismo, Legrand señaló que le preguntó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, si renunciaría si no aparece Maldonado. "No me respondió. Yo pregunté desde el lugar de la gente, porque la negligencia también se paga", aclaró.

Con respecto a la negativa de Susana Giménez a recibir en su living a Cristina Kirchner, Legrand sentenció: "Yo tampoco aceptaría y nunca hicimos ninguna gestión".