Tecnología

Así será el iPhone X, el nuevo "smartphone" que Apple presentará el martes

07-09-2017 Se espera una gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas en un chasis completamente acristalado y sin marcos y apostaría por un sistema de reconocimiento facial
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Evan Blass, a quien bajo la cuenta de Twitter @evleaks se le atribuyen los anticipos de los principales móviles del mercado, anticipó que Apple presentará el martes dos modelos del iPhone.

Blass sostiene que de estos dos modelos que serán presentados la próxima semana, uno de ellos es el que encarnará el cambio que el mercado ansía.

Por un lado se anunciará el iPhone 8, la evolución natural del 7 y siguiendo los patrones de actualización a los que Apple tiene acostumbrados, con mejoras en el hardware.

El plato fuerte se lo reservaría para un segundo modelo, que según Blass se bautizaría como iPhone X Edition, y la "X" se atribuiría precisamente al décimo aniversario.

Será este segundo terminal el que alimente las expectativas de un mercado hastiado de las mejoras incrementales y que demandaba cambios más transgresores, sobre todo a la vista de lo fuerte que está pisando el acelerador Samsung, su eterno rival, con el Galaxy S8 y en especial, el recién llegado Note 8.

Del iPhone X se espera una gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas en un chasis completamente acristalado y sin marcos; el modelo daría por amortizado ya su eficaz sistema de desbloqueo mediante la huella dactilar (TouchID) y ahora apostaría por un sofisticado sistema de reconocimiento facial que funcionaría incluso en la oscuridad.

El equipo llegaría con una de las funciones más demandadas por los usuarios: la carga inalámbrica y acabaría con el botón home en la parte inferior para dedicar este espacio a lo que podría ser un área de botones táctiles contextuales que cambiarían en función de la aplicación ejecutada.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR