Comex

Aduana, de remate en Mendoza: iPhone, autos y electro a precios bajos

07-09-2017 Por orden de la Aduana Nacional, el Banco Ciudad realizará un importante remate de 800 lotes entre el martes 12 y jueves 14 de septiembre en la provincia de Mendoza. Celulares de las marcas más importantes, netbooks, alhajas, autos y electrodomésticos serán de la partida
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Por orden de la Aduana Nacional, el Banco Ciudad realizará un importante remate de 800 lotes entre el martes 12 y jueves 14 de septiembre en la provincia de Mendoza.

Celulares de las marcas más importantes, netbooks, alhajas, autos y electrodomésticos serán de la partida.

Hasta el lunes 11 de septiembre, los interesados podrán chequear el estado de lo que vean y les interese para lo que serán el gran remate de la Dirección Nacional de Aduanas en Mendoza los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de septiembre, en la Bodega Centenario de Guaymallén.

Las autoridades advierten que el cupo será limitado para 500 personas y quienes quieran ingresar, deberán presentarse el 12 de septiemre a partir de las 9 en Pedro Vargas al 2.300, Guaymallén.

En diálogo por MDZ Radio, Carlos Leiza, generente de Banco Ciudad, aconsejó llevar el DNI y "estar temprano, teniendo en cuenta que el acceso será por orden de llegada".

"Hay cerca de 800 lotes. De haberse vendido de manera individual habría sido un proceso muy extenso", indicó Leiza.

Una vez concertada la venta, el comprador tendrá que dejar una seña del 10% más otro 10% de la comisión a cargo del comprador.

A su vez, el medio local detalló que "se puede participar del remate de manera presencial o a través de la opción 'oferta bajo sobre': Para participar de la subasta bajo esta modalidad, el oferente tiene plazo hasta el día 8 de septiembre a las 15 para formular su oferta consignando en sobre cerrado el monto máximo que está dispuesto a pagar por el lote que desea adquirir. Esta información deberá ser remitida a la sucursal de Banco Ciudad en Catamarca 32 Mendoza".

Es importante aclarar que se podrá pagar en cuotas sin interés y que los clientes de la entidad bancaria gozarán de algunos beneficios en la financiación.

A continuación, el listado completo de productos:

SECCIÓN Comex