iProfesionaliProfesional

Una de las marcas líderes del país realizó una innovadora campaña de marketing de cara al Mundial y promete regalar un Led TV Smart de 50″
07/09/2017 - 16:10hs

Cuando se acerca un mundial de fútbol, las marcas de televisores preparan sus estrategias de marketing porque suele aumentar la demanda de estos artefactos. ¿Qué sucederá si la Argentina se queda afuera del torneo internacional? Noblex se adelantó con una innovadora idea y lanzó la campaña #PromoEliminatorias.

Una de las marcas líderes del país promete regalar un Led TV Smart de 50″ en caso de que el equipo de Jorge Sampaoli no clasifique al Mundial de Rusia, que se realizará el año próximo, según publicó Peru21.

La promoción ganó notoriedad luego de los últimos dos partidos de la Eliminatoria en la que el equipo que capitanea Leo Messi no logró ganar y dejó su pasaje a Rusia en suspenso.

¿Cómo funcionaba la mecánica? Así lo explicó Noblex desde su cuenta en Facebook: "¡Te invitamos a registrar la compra de tu Led Tv Smart 50 pulgadas 4K y participar de esta promo! Si Argentina no clasifica, te quedás con la tele y te devolvemos el dinero", se lee en la publicación.

Según los términos y condiciones de esta promoción, solo quienes compraban ese tipo de televisores desde el 24 de agosto hasta el 31 del mismo mes entraban al sorteo.

Se dispuso 300 de estos artefactos y todos se vendieron en esa semana.

A la Argentina le quedan dos partidos por jugar: contra Perú y Ecuador, recordó Peru21.

De esos seis puntos disponibles, ¿cuántos podrá conseguir el seleccionado nacional? ¿Le alcanzará para llegar al Mundial Rusia 2018? ¿Noblex tendrá que cumplir su promesa? El 10 de octubre, cuando concluyan las Eliminatorias en Sudamérica, conoceremos la respuesta.

Temas relacionados