iProfesional

Se presentarán en el Salón del Automóvil de Frankfurt. La marca seguirá reforzando su pick up, la cual está logrando muy buenos resultados en ventas
07/09/2017 - 20:07hs

Volkswagen es una de las marcas anfitrionas en el Salón de Frankfurt, uno de los eventos más importantes para la industria automotriz. Y en ese contexto, aprovechará para presentar dos novedades de Amarok.

Por un lado, se trata de una edición exclusiva con el motor V6 3.0 TDi, un prototipo de preserie con una potencia de 258 caballos en su motor turbodiesel.

La versión actual, que se vende en la Argentina, tiene 224cv y con la función Overboost activada puede llegar a 245cv.

Pero el objetivo de la marca es prepararse para la llegada de la Mercedes Benz Clase X, que tendrá 258 caballos.

Este Amarok Aventura Exclusive Concept se presenta en color Turmeric Yellow con acabado metálico que se combina con detalles cromados. A ello se suman llantas de aleación de 19 pulgadas.

Otros detalles interesantes son los faros bi-xenón o las placas de protección del cárter en símil de aluminio.

Por dentro, los asientos están tapizados en cuero con las costuras en Turmeric Yellow. El techo es de color negro y equipa el sistema de información y entretenimiento con navegación GPS.

Por otro lado, la marca presentará una nueva edición especial Amarok Dark Label, la cual ya existió antes de Ultimate.

Esta versión fue creada a partir del nivel de acabado Comfortline y dispone de un exterior con acabado en gris mate combinado con detalles en negro mate.

Otros elementos destacados son las llantas de aleación de 18 pulgadas y una rejilla revisada con acabados cromados lacados. Para el interior del Amarok Dark Label, la marca ha instalado unas alfombras específicas con los logotipos bordados y unas líneas negras del techo.

Temas relacionados