iProfesionaliProfesional

Así lo informó el holding a la Comisión de Valores y a la Bolsa de Comercio, donde señala que actualizará sus estados contables para completar la operación
08/09/2017 - 00:47hs

El cableoperador Cablevisión emitió obligaciones negociables clase B por un valor de u$s50 millones en el mercado de capitales.

La firma había adelantado esta operación del 19 de junio, cuando los balances y estados financieros estaban actualizados al 31 de marzo, de acuerdo con un comunicado que remitió a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En este sentido, el directorio de Cablevisión subrayó que actualizará sus estados contables a la fecha con el propósito de completar la emisión.

En la jornada del jueves, las acciones de Cablevisión Holding avanzaron 0,75 puntos, lo que supone incremento de 0,18% con respecto a la jornada anterior, para ubicarse en las 426,75 unidades.

"La empresa procederá a actualizar el suplemento de precio publicado a fin de incorporar la información contable y financiera más reciente de Cablevisión, previo a reanudar la oferta pública de dichas obligaciones negociables", indicaron desde la compañía.