iProfesionaliProfesional

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana recorrió algunos barrios de la zona sur del Conurbano junto con el intendente Jorge Ferraresi
08/09/2017 - 13:29hs

Mientras que el fiscal federal Gerardo Pollicita le pidió al juez Claudio Bonadio que indague a la expresidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento a Irán en el atentado contra la AMIA, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana reapareció este viernes por la provincia de Buenos Aires.

Estuvo en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Luego del acto en La Plata, un día después de que terminara el escrutinio definitivo en la Provincia y se conociera que el kirchnerismo se impuso ante el candidato de Cambiemos en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) por una diferencia de 0,21%, la exmandataria se peronizó y comenzó su recorrida por los municipios mostrando el apoyo de los intendentes

Este viernes fue el turno de Avellaneda, donde encabezo una recorrida junto a vecinos y el intendente Jorge Ferraresi.

Durante su visita por zona sur, Cristina dialogó con los vecinos, en un acto que fue definido como "chico" por los propios organizadores de Unidad Ciudadana, pero que se vió desbordado por la cantidad de gente que quiso acercarse a la exmandatria.

Fuentes del kirchnerismo señalaron que la ex mandataria observará las tareas que el municipio "pudo hacer con fondos propios, para demostrar que, en el medio de la situación de crisis, una buena administración puede tener gestión".

De cara a la camapaña, Cristina tiene pensado realizar, al menos, recorridas por unos 18 distritos.

El sábado, la ex presidenta visitará Berazategui, de la mano del jefe comunal Patricio Mussi. La semana pasada había estado en Lanús en una actividad con estudiantes.