iProfesionaliProfesional

El exministro del Interior y Transporte no dudó en contestarle al piquetero kirchnerista, quien había posteado un mea culpa con reclamo incluido
09/09/2017 - 17:58hs

El líder del Partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo, Luis D'Elia, le pidió a Florencio Randazzo que baje su postulación para las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre. La respuesta del candidato del Frente Cumplir no se hizo esperar. "Dejate de joder y andá a laburar", escribió en Twitter.

El piquetero kirchnerista había posteado un mea culpa con reclamo incluido: "No haberle dado interna a Randazzo fue un error del cual soy el autor. Por la Patria y el pueblo, Florencio debe bajar su candidatura".

Un asesor le leyó al candidato del Frente Cumplir lo que había escrito D'Elia.

Luego de soltar una risa, Randazzo agarró su celular y le respondió sin vueltas. El exministro del Interior y Transporte había rechazado compartir lista con la expresidenta Cristina Kirchner.

Fiel a su estilo, D'Elia fue por más e hizo declaraciones incendiarias. Afirmó que si Randazzo compite en las elecciones será "el responsable del comienzo del Plan Cóndor 2 contra el pueblo". 

A través de ese plan, las dictaduras latinoamericanas trabajaron de manera conjunta en los '70 para secuestrar, torturar y desaparecer a miles de personas.

Randazzo se reunió en General Belgrano con sus candidatos de la provincia de Buenos Aires para ultimar detalles de la segunda fase de la campaña electoral.

El candidato, que obtuvo el 5,88% de los votos el domingo 13 de agosto, buscará restarle seguidores a Unidad Ciudadana (UC).