iProfesionaliProfesional

La diva explicó que no tolerarí­a que la condicionen y dijo que le preguntarí­a "si ignoraba todo lo que ocurrí­a"                          
10/09/2017 - 12:22hs

En La Noche de Mirtha, la conductora Mirtha Legrand confesó que no entrevistarí­a a Cristina Kirchner porque no tolerarí­a que la condicionen a la hora de preguntar. "Serí­a condenar mis ideas", justificó y destacó, también, la habilidad de la ex presidenta para responder.

En medio del debate, la conductora se dirigió al periodista Eduardo Feinmann para consultarle cómo se comportarí­a en la entrevista: "No soportarí­a que me digan qué preguntar (...) Serí­a incisivo, creo que la clave está en la re-pregunta", respondió Feinmann. "¿Qué le hubieras preguntado?", disparó Mirtha. "¿Por qué saqueó el paí­s? ¿Por qué mintió tanto?", contestó el periodista.

 

Ante esto Mirtha interrumpió y dijo que ella le consultarí­a, en relación a la corrupción, "si ignoraba todo lo que ocurrí­a, cómo se enriqueció...". Y Margarita Stolbizer acotó: "Que tení­a conocimientos, no le quepa duda...", y señaló que ella le preguntarí­a "si está arrepentida". "Robo para la reina es esto", describió.

Eduardo Feinmann agregó: "Creo que lo que no soporta para nada es que ella sea sindicada como infame y traidora a la patria (...) El pacto con Irán es imperdonable".