Tecnología

Operadores de telefonía bonifican llamadas a EEUU, México y República Dominicana

12-09-2017 El beneficio depende del proveedor. Apunta a las comunicaciones con las zonas afectadas por el huracán Irma y el fuerte terremoto en el país azteca
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Operadores de telefonía anunciaron bonificaciones en llamadas a los Estados Unidos, México y República Dominicana, debido al huracán Irma y el terremoto más fuerte sufrido por el país azteca.

El Grupo Telecom informó a iProfesional que bonificó al 100% las llamadas de larga distancia internacional (LDI), tanto a destinos móviles como fijos, que se realicen desde la Argentina al estado de Florida (EEUU), México y República Dominicana.

El beneficio también aplicó en las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en estos destinos.

Este beneficio aplicó: en las llamadas a destinos móviles como fijos que se realicen desde la Argentina (para clientes de Telecom y Personal).

También en las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en estos destinos hacia la Argentina.

Aplicó para clientes Individuos, Profesionales y Negocios, y Pymes de Personal (con tarjeta, abono fijo y pospagos).

El beneficio incluyó 60 minutos (3.600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde Telecom como de Personal.

Aplicó desde las 0 hora del 9 de septiembre, hasta el 10 de septiembre a las 23.59 horas inclusive.

En el caso de clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento.

Para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir del 11 de septiembre  y lo percibirán en el saldo disponible.

A su vez, para clientes de Telecom se aplicó un 100% de descuento en las llamadas que se realicen a teléfonos fijos y móviles de Florida (EEUU), México y República Dominicana.

El descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en Florida (EEUU), México y República Dominicana y se aplicó desde las 0 horas del 9 de septiembre, hasta el 10 de septiembre a las 23.59 horas inclusive.

Telefónica bonificará el 100% de las llamadas fijas y móviles realizadas desde todo el territorio de la Argentina hacia México, Estados Unidos y República Dominicana, para facilitar las comunicaciones con las personas de esos países, que fueron afectados por diversos desastres naturales.

Este descuento regirá desde la 00:00 hora del sábado 9, hasta las 23:59 del lunes 11 de septiembre, tanto para clientes individuos como para líneas corporativas, según informó la compañía a iProfesional.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR