iProfesionaliProfesional

El famoso "Spring Roller" de la cadena de retail llega a su sexto año, con la participación del coach de baile Maty Napp y el actor Franco Masini
11/09/2017 - 18:09hs

La cadena de retail Farmacity organiza para el domingo 17 de septiembre una nueva edición de "Spring Roller", su ya reconocido evento que además de la tradicional carrera de rollers ofrecerá actividades deportivas y para el bienestar, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, luego de la competencia -que incluye esta vez circuitos diferenciados para profesionales y amateurs del patín- se podrá participar de una "master class" de baile de la mano de Matías Napp, el reconocido coach de baile.

Al mismo tiempo, se brindarán clases de Zumba y se podrá disfrutar de un show de cierre a cargo de Franco Masini.

"En Farmacity, creemos que uno de los pilares para alcanzar el bienestar es la práctica de ejercicio físico. Por eso organizamos, por sexta vez consecutiva, Spring Roller, con el objetivo de generar un espacio al aire libre para fomentar el deporte y una vida más sana en los más pequeños junto a sus familias", comentó Juan Fronza, gerente de Marketing.

Spring Roller es la única carrera de rollers del país organizada para toda la familia en la que pueden participar tanto niños como adultos. A lo largo de sus cinco ediciones, corrieron alrededor de 8.000 personas, y en cada carrera participan aproximadamente 300 niños de entre 4 y 12 años, aseguraron desde la empresa.

Aquellos interesados en sumarse a la carrera de rollers, pueden inscribirse a través de la web del evento o en el Club de Corredores. Las categorías son a partir de los 13 años: Fitness Advanced 15K, Fitness 10K y Roller Kids 2K (para niños de 4 a 12 años).

Temas relacionados