iProfesionaliProfesional

¡Saracatunga!: Repetto se encapuchó para entrevistar a un mapuche y lo "mataron" en las redes

El conductor del Noticiero de la Gente se puso un pasamontaña para mostrarle cómo ve la gente a quienes cortan rutas. Y los twitteros no tuvieron piedad
12/09/2017 - 01:16hs
¡Saracatunga!: Repetto se encapuchó para entrevistar a un mapuche y lo "mataron" en las redes

La semana pasada, Nicolás Repetto debutó en la conducción de "El Noticiero de la Gente", el ciclo informativo de los mediodías de Telefé, donde despertó una gran expectativa por su vuelta a la pantalla chica.

Pero en la emisión de este lunes, lo único que despertó fueron críticas en Twitter, tras haber entrevistado a Fernando Jones Huala, dirigente de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), organización que tomó más protagonismo tras la desaparición de Santiago Maldonado.

Es que Facundo y Fernando Jones Huala aseguran que a Santiago Maldonado se lo llevó la Gendarmería, momentos después de que la fuerza reprimió una protesta.

"¿Cuál es la utilidad de cortar la ruta? No me parece que eso cause una buena sensación en la gente. Ustedes saben que va a venir Gendarmería y que si no abren va a reprimir. ¿Cuál es la utilidad del corte de ruta que hacen periódicamente?", preguntó el conductor.

"Acá hay que contar lo que sucede realmente. Una cosa es la conclusión que se hace desde lo que se ve de Buenos Aires, y otra cosa es lo que pasa ahí", respondía Jones Huala.

"¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? Imaginate que yo el reportaje te lo hubiera hecho así. ¿Entendés?", retrucó Repettó, quien se se calzó un pasamontaña al estilo de los piqueteros que cortan la ruta ocultando sus rostros.

Réplica en TwitterLas redes sociales no tuvieron piedad con el gesto de Repetto.

La usuaria @Antonegraa posteó "Comparte este Repetto encapuchado de la suerte para que nunca sientas vergüenza de hacer idioteces", al estilo de las estampitas que circulan en la red social del pajarito.

Otro twittero comparó el nivel de "estupidez" del Rabino Bergman quien también fue viral cuando se disfrazó de planta.

Otro fue más lapidario y lo definió como "vomitivo":

Los Simpsons, infaltables a la hora de los memes:

Y la lista sigue: