Tecnología

Llega a la Argentina un proyector con 4.000 lúmenes de brillo

12-09-2017 Incluyen una función con un control remoto gracias a la cual los usuarios pueden operar más de ocho proyectores en la misma habitación
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

ViewSonic, uno de los principales proveedores globales de productos de visualización, anunció la incorporación de un nuevo equipo a su serie LightStream 7.

Este proyector de 4.000 lúmenes PJD7326 ya está disponible en la Argentina y ofrece tecnologías mejoradas de color y sonido para ambientes corporativos o educativos.

El equipo ofrece una resolución nativa XGA (1024×768), según informó la compañía en un comunicado a iProfesional.

Estos proyectores están diseñados con la tecnología SuperColor, patentada por la compañía, que ofrece una nueva rueda de color.

Proporcionan mejor precisión de color en su clase en un equipo intuitivo, elegante y amigable. Están construidos con la tecnología de sonido de ViewSonic, SonicExpert.

Este sistema consiste en un altavoz integrado de 10W que entrega una experiencia de audio envolvente.

Estos proyectores brindan características inteligentes como PortAll, un compartimento integrado para el puerto MHL/HDMI.

Incluyen una función en red para administración y control de hasta 250 proyectores LightStream, y con un control remoto, los usuarios pueden operar más de ocho proyectores en la misma habitación.

Cuentan con opciones avanzadas como corrección trapezoidal vertical/horizontal, ajustes para esquinas, y un sistema innovador de gestión del cable que elimina el enredo antiestético del mismo.

ViewSonic ofrece garantías para proyectores con tres años limitados para partes y funcionamiento, y un año para la lámpara.

SECCIÓN Tecnología