iProfesionaliProfesional

El servicio de streaming Cine.Ar Play ya sedujo a más de 600.000 usuarios

La plataforma de cine y series nacionales puede verse tanto on line como a través de una aplicación en diversos dispositivos móviles. Y sumó estrenos
12/09/2017 - 20:02hs
El servicio de streaming Cine.Ar Play ya sedujo a más de 600.000 usuarios

El servicio de video gratuito a demanda argentino Cine.Ar Play ya fue descargado por más de 622.000 usuarios. Cuenta con un catálogo de más de 600 películas nacionales, y más de 500 horas de series producidas localmente.

En el último año las visualizaciones se incrementaron un 87% al pasar de más de 104.000 en agosto de 2016 a casi 195.000 en el mismo mes de este año. Así, se alcanzaron más de 3 millones de visualizaciones desde la puesta en marcha del servicio.

Una de las razones por las que subió tanto el uso de la plataforma parece radicar en el reciente lanzamiento de a aplicación Cine.Ar Play en dispositivos con sistema operativo iOS además de su incorporación en los smart TV de Samsung. Entre ambos, se explican más de 50.000 descargas.

La plataforma también cuenta con la posibilidad de acceder a los estrenos con un pago de $30 con tarjeta de crédito mediante el sistema MercadoPago. Los estrenos pagos pasarán a estar disponibles de forma gratuita en Cine.Ar Play ocho semanas después de su presentación en las salas.

Por su parte, Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, indicó que "la plataforma Cine.Ar Estrenos, incluida tanto en la app Cine.Ar Play o en la plataforma web, invita a ver los estrenos de las salas CINE.AR por el mismo precio que una entrada en dichas salas, es decir de forma económica, pero dónde y cuándo los usuarios quieran".