iProfesional

Macri en campaña: "Va a haber oportunidades de trabajo para todos"

El Presidente inauguró el comedor comunitario "Isidro Antúnez" en Añatuya junto a la referente social y fundadora de Los Piletones, Margarita Barrientos
13/09/2017 - 17:26hs
Macri en campaña: "Va a haber oportunidades de trabajo para todos"

El presidente Mauricio Macri hizo este miércoles un llamado a formar "un equipo de 40 millones de argentinos" para ser un país "imparable" que genere "oportunidades de trabajo y desarrollo para todos".

Lo hizo al inaugurar el comedor comunitario "Isidro Antúnez", en Añatuya, Santiago del Estero, donde el jefe de Estado se mostró acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la referente social y fundadora de Los Piletones, Margarita Barrientos.

"Gracias por creer y entender que juntos somos imparables y, como dijo Margarita, tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos y así realmente vamos a ser imparables y va a haber oportunidades de trabajo y desarrollo para todos", subrayó el mandatario.

Y agregó: "Poniendo la verdad sobre la mesa se pueden comenzar a corregir los problemas", entre los que destacó la pobreza.

La fundadora del comedor Los Piletones, la santiagueña Margarita Barrientos, manifestó que "es un orgullo" recibir al Presidente en la localidad para dejar inaugurado el comedor y albergue comunitario, en homenaje a su esposo recientemente fallecido.

"Con el presidente Macri tenemos una linda amistad, hace 21 años que lo conozco y es un orgullo y maravilloso contar con su presencia aquí y que venga a visitar mi ciudad natal", dijo Barrientos.

En diálogo con periodistas y momentos previos a la visita presidencial, la humilde mujer indicó que la construcción del nuevo comedor es producto de "un sacrificio muy grande de la familia y de mi esposo, que dio su vida aquí, trabajando en este proyecto que hoy ponemos en marcha y lleva su nombre".

"Vamos a seguir trabajando en otros proyectos, por los niños, las madres y las familias, para que tengan lo que se merecen y ojalá no tengan que existir los comedores, si trabajos dignos en los que las familias elijan lo que quieran comer", concluyó.

También estuvieron presentes durante el acto, la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala; y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Transporte, Guillermo Dietrich.