Finanzas

Banco Ciudad inauguró sucursal en el Centro de Trasbordo Constitución

13-09-2017 El nuevo centro de atención de la entidad bancaria se encuentra en un moderno espacio que intercomunica a los principales medios de transporte público
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Este miércoles quedó inaugurada la nueva sucursal del Banco Ciudad en el Centro de trasbordo Constitución (CTC), ubicado en Av. Garay 1151, primer subsuelo.

El nuevo centro de atención del banco está emplazado en un moderno espacio que comunica de manera cómoda al ferrocarril Roca con el subte C y las estaciones de Metrobus que confluyen en la gran terminal del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, celebró la 11va inauguración en poco más de un año y medio, lo que constituye un record para el banco en sus 139 años de historia.

Además, destacó el crecimiento exponencial en los volúmenes de crédito, que lideran los nuevos instrumentos en UVAs, tanto personales, hipotecarios como los destinados a desarrollos inmobiliarios.

“Esta apertura es muy bienvenida en el contexto de un país en el que el crédito hipotecario crece seis veces por encima de la inflación y el crédito a empresas tres veces por sobre la inflación”, concluyó Ortiz Batalla.

De esta manera los pasajeros que circulan diariamente por el CTC, calculados en aproximadamente más de 1 millón de personas, tienen a disposición una sucursal bancaria subterránea con todos los servicios.

En el lugar pueden consultar y/o adquirir distintos productos bancarios y financieros como cuentas, créditos y tarjetas; recibir atención personalizada y realizar operaciones por caja durante el horario tradicional de 10 a 15 hs., o través de sus tres cajeros automáticos durante las 24 hs.

SECCIÓN Finanzas