iProfesional

Bergman promete "más fotos polémicas" y explica sus razones

El ministro de Ambiente se disfrazó como árbol y trajo de Chile televisores para donar en Argentina. Dos imágenes que generó burlas y críticas
14/09/2017 - 16:50hs
Bergman promete "más fotos polémicas" y explica sus razones

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, no descartó que aparezcan "más fotos polémicas" suyas, porque le dan la "oportunidad para tratar los temas de fondo" de su gestión.

Después del "hombre árbol", que desató una andanada de bromas en las redes sociales, cuando se vio al ministro disfrazado de árbol para concientizar sobre el medio ambiente; se viralizó una imagen del funcionario cargando un televisor de gran tamaño desde Chile, adonde había viajado por una actividad oficial.

Con respecto a las repercusiones que tuvieron las imágenes, Bergman dijo: "La polémica la tomo para bien, como una oportunidad de tener también las conversaciones de fondo y de gestión".

En un programa del canal TN, contó que "no hay simulación y apariencia" en sus fotos. "No viajo con secretaria, ni con comitiva, compro y hago la cola", dijo en relación a las críticas que recibió sobre la adquisición de los LCD.

Por otro lado, negó haber recibido alguna oposición del presidente, Mauricio Macri. "No tuve ningún tipo de objeción", dijo.

El ministro reconoció que puede haber "más fotos polémicas porque lo ve como "una oportunidad" para tratar aspectos relevantes a los que está dedicado su equipo. A pesar de las críticas, dar que hablar, resulta para Bergman una estrategia de comunicación.