iProfesionaliProfesional

Por el momento se desconoce la naturaleza del estallido, ocurrido a la mañana en la línea District Line, en el suroeste de la capital británica
15/09/2017 - 10:50hs

La policía y el servicio de ambulancias de Londres informaron este viernes que estaban respondiendo a un "incidente" en la estación de metro de Parsons Green, y varios medios hablaron de una explosión en un tren.

"Estamos al corriente de un incidente en la estación de metro de Parsons Green. Policías están en el lugar", escribió la policía en la red social Twitter.

La explosión ocurrió en un tren en la estación de Parsons Green, en la línea District Line, cerca del barrio de Wimbledon.

En el lugar se desató el pánico. Varios pasajeros han resultado con quemaduras en el rostro, mientras la estación ha sido cerrada y la línea suspendida.

Según una periodista del diario Metro que estaba en el lugar en el momento de los hechos, hay gente que resultó "muy quemada" y había perdido el pelo.

"Estoy sana y salva – tuve que correr para salvar mi vida en la estación Parson Green", escribió una usuaria. "Hubo una estampida, varios heridos. No sé por qué – hablan de un incendio/explosión".

Los servicios de emergencia británicos acuden en estos momentos a la estación, en una de las principales líneas del Metro de Londres.

Por el momento se desconoce la naturaleza de la explosión, ocurrida a la hora punta de la mañana, en la línea District Line, en el suroeste de Londres, y la Policía ha indicado que está "al tanto" del incidente, sin aportar detalles.

Según informaron medios británicos, un balde o un tubo en una bolsa del supermercado explotó soltando algún tipo de gas.

En unas fotos publicadas por un testigo en las redes sociales se podía ver una bolsa de plástico ardiendo cuyo contenido pudo haber provocado la explosión y una llamarada.

Temas relacionados