iProfesional

La firma de ropa infantil salió al cruce de las versiones que indicaban el recorte de su personal y aclaró que la primera dama "nunca fue ni es" accionista
15/09/2017 - 12:39hs

Los accionistas de Cheeky salieron a cruce de una información sobre despidos en la empresa y a la supuesta vinculación que Juliana Awada tendría con la marca de indumentaria para chicos.

De acuerdo a un comunicado enviado por la compañía, la esposa del presidente Mauricio Macri, "nunca fue ni es en la actualidad accionista o directora de Cheek S.A".

La nota además califica de "absolutamente falsa", la información sobre despidos y aclara que “en ningún momento los empleados desafectados del servicio de seguridad de los locales fueron empleados de Cheek S.A".

Según la compañía, se trata de integrantes de High Top Security (HTS), empresa contratada por Cheek S.A. para la prestación de servicios de seguridad en sus locales.

"HTS, que continúa prestando servicios a Cheek S.A., nos informó que ha suspendido a 13 empleados y que a todos ellos les ofreció relocalizarlos, es decir continuar prestando sus servicios en otros clientes de HTS", añade el comunicado.

Adicionalmente se asegura también que la versión causó "sorpresa" entre los accionistas de Cheeky teniendo en cuenta que se trata de "una noticia carente de verdad, lo que demuestra una animosidad contra una empresa argentina líder en el mercado de indumentaria que tiene más de 20 años en el mercado, emplea más de 1.000 personas en forma directa y unas 3.500 en forma indirecta".

Temas relacionados