iProfesionaliProfesional

Romance confirmado y confesión polémica: "Me lo pagó el sindicato", dijo Moyano sobre el viaje con Nicole

El diputado massista voló a Madrid y se encontró con la top model. Ambos evitaron hablar de una relación pero se mostraron acaramelados en un famoso restó
15/09/2017 - 13:42hs
Romance confirmado y confesión polémica: "Me lo pagó el sindicato", dijo Moyano sobre el viaje con Nicole

Un vuelo casualmente coordinado a España, un beso que confirma el romance entre Facundo Moyano y Nicole Neumann y una frase polémica: "El viaje me lo pagó el sindicato", afirmó el titular del gremio de Peajes antes de partir a Madrid.

Hasta ahora solo eran rumores, pero un beso público en el restaurante Amazónico selló la relación entre el diputado nacional del Frente Renovador y la top model.

"Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra", había dicho antes de partir Moyano.

Y evitó responder sobre si se iba a encontrar con la modelo.

"El viaje tiene que ver con mi actividad pública. Tengo una vida privada, no tengo por qué aclarar con quién estoy, ni estoy con alguien por la fama de esa persona. Soy una persona pública y rindo cuentas por mi actividad pública, que es la de diputado", aseguró.

"No hay nada que mostrar ni que ocultar, podemos ir al cine, a cenar, no voy a tener una cita en el sótano", agregó sobre la relación con Nicole, y aprovechó para echar por tierra algunas versiones sobre él que esta semana circularon por las redes sociales. "No me operé la nariz, tampoco soy homosexual, aunque si lo fuera no tendría nada malo", dijo.