iProfesionaliProfesional

El periodista ultra-K dio su opinión sobre la nota de Luis Novaresio a la expresidenta y aprovechó para darle un consejo a su líder política
15/09/2017 - 14:23hs

Luego de varios rumores y de generar gran expectativa, finalmente, la expresidenta Cristina Kirchner dio una entrevista a un periodista que no afín a su gestión y habló de todo.

Durante dos horas, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana, respondió a las preguntas de Luis Novaresio en InfobaeTV y generó cruce de opiniones entre militantes kirchneristas y antikirchneristas.

POr supuesto, quien no se quedó afuera fue el periodista ultra-K Diego Brancatelli, quien venía pidiendo que la dirigente política se enfrentara a un cuestionario periodístico.

"Brillante. Distinta. Inteligente. Hábil. Hoy, más que nunca, insisto: ¿cómo no habló con los periodistas antes? Tiene que hacerlo. Le suma mucho", tuiteó luego de la entrevista el jueves.

Más tarde, estuvo en el programa Polémica en el bar, que se transmite por América y, mientras aplaudía con visible alegría, cantaba: "'¡El peronismo unido, jamás será vencido! ¡Un aplauso, es brillante, es la número 1, lejos!".