iProfesionaliProfesional

El sitio elDial.com realizará dos reuniones para analizar tanto el ámbito civil como penal de esta problemática. También se podrá ver por videoconferencia
15/09/2017 - 20:07hs

El sitio jurídico elDial.com realizará el próximo lunes 25 de septiembre y el jueves 28 de septiembre dos desayunos sobre "Obligación Alimentaria de los Progenitores. Efectos civiles y penales de su incumplimiento".

En dos encuentros complementarios, se analizará el conflicto de manera integral, tanto desde la óptica civil como desde la penal. Cómo proceder, cómo asegurar el cumplimiento, posibles soluciones al conflicto, análisis de casos y de la jurisprudencia más reciente y novedosa sobre el tema, son sólo alguna de las cuestiones que abordaremos en este curso teórico-práctico. 

Los asistentes contarán además con material complementario, modelos de escritos y con el dossier “Responsabilidad parental. Obligación de alimentos en el Código Civil y Comercial”, y podrán acceder a la videoconferencia grabada por un mes.

La primera clase, el lunes 25 de septiembre, estará a cargo de Claudio Belluscio y será sobre los “Efectos civiles del incumplimiento alimentario”. Se llevará a cabo el Lunes 25 de septiembre de 9.30 a 12.30 hs. 

En tanto, el segundo encuentro será el jueves 28 de septiembre en el mismo horario que la anterior, a cargo de Horacio J. Romero Villanueva y será sobre los “Efectos penales del incumplimiento alimentario”.

La modalidad de cursada podrá a ser presencial o a distancia. La inscripción incluye material bibliográfico, certificado de asistencia 

En el sistema presencial incluye servicio de desayuno y las vacantes son limitadas.

En videoconferencia a distancia, el usuario obtendrá por mail un instructivo para poder acceder a la sala virtual. También le permitirá realizar preguntas por chat a los expositores en el transcurso de la conferencia. La inscripción incluye entrega de material y envío de certificado digital de asistencia.

Se podrá inscribir a cada clase o en un combo. La primera clase o la segunda saldrá en la modalidad presencial, $500 para clientes y $625 para no clientes. Los estudiantes tendrán un descuento del 50%.

En la modalidad a distancia saldrá $400 para clientes, $500 para no clientes. Los estudiantes también pagarán la mitad de precio en la videoconferencia.

Si se inscribe para ambas charlas, habrá un descuento. En la modalidad presencial, el cliente pagará $ 750, los no clientes $ 938 y los estudiantes pagarán la mitad de esta última cifra.

A distancia,  los clientes abonarán $600, los no clientes $750 y los estudiantes abonarán la mitad. Para más información, escribir a [email protected], llamar al (5411) 43712806 o concurrir personalmente a Tucumán 1440, ciudad de Buenos Aires.