iProfesional

En el programa de Susana, la exmodelo dejó entrever que en el pasado tuvo un affaire con el Presidente. Gasalla dio detalles de una relación con Menem
18/09/2017 - 14:37hs

Graciela Alfano pasó el domingo por el programa de Susana Giménez en Canal 11 e insinuó que tuvo un romance con el presidente Mauricio Macri años atrás.

"¿Usted tuvo un noviazgo con el que es Presidente ahora, no?", interrogó el humorista Antonio Gasalla, en el papel de Flora en el sketch de "La empleada pública".

La exmodelo evadió la pregunta y haciendo un gesto de cerrar la boca y tirar la llave. Luego constestó: "De las figuras tiremos la llave".

Ante la mirada atónita de Susana, agregó: "Bueno, él ha estado solo en algún momento y yo también".

"Bueno, pero si hace así está asintiendo", la presionó la conductora, en el rol de González, a lo que Graciela respondió terminante: "Te tiro la llave".

Susana no insistió sobre Macri pero pasó preguntar por otros importantes dirigentes políticos. "¿Con Menem también no?", indagó presuponiendo la confirmación del affair entre la exvedette y el actual mandatario.

"Bueno, bueno, yo tiro todas las llaves", insistió Grace.

Sin embargo, Gasalla brindó más información al respecto. "Usted saltaba paredes por Menem, las paredes del fondo de la casa que daban a un jardín de atrás, no quiero dar más datos", agregó el capocómico.

"Dame todos los datos porque yo me olvidé", le dijo Alfano entre risas. "No fue en este país, fue en Punta del Este, la señora había averiguado dónde estaba el presidente y, en vez de golpear la puerta, tomaba impulso", agregó Antonio.

"Yo no me veo saltando, porque siempre uso estos zapatines, pero dejo que corran los mitos", cerró Alfano.