iProfesional

Además de registrar un buen nivel de ventas en productos de temporada de las principales marcas, en esta edición los compradores buscan precios vía móvil
19/09/2017 - 14:42hs

En el primer día de descuentos, el Cyberfashion vendió más de 10.000 prendas. La movida comercial que abarca a ropa de temporada de 30 marcas de primer nivel con rebajas que llegan hasta el 40% en las tiendas online se extenderá hasta este martes a las 23.59.

Es la segunda edición de esta iniciativa en el año. La primera se efectivizó en marzo pasado, cuando en dos días se realizó el 98% de las ventas de un mes de las marcas que participaron en aquella oportunidad y que, ahora, decidieron repetir la experiencia.

La edición de primavera del Cyberfashion ofrece más de 25.000 productos de temporada en los sitios oficiales de cada una de las marcas participantes. Esto motivó que en las primeras horas del lunes, cuando arrancó la promoción, más de 250.000 personas ingresaran al sitio oficial.

Las tiendas online de las marcas participantes recibieron en promedio hasta 5 veces más visitas registradas en comparación a un día normal.

Otro dato significativo que se está registrando en esta edición es que los dispositivos móviles fueron los elegidos para la búsqueda de ofertas, ya que más del 50% de los usuarios a nivel nacional ingresó a la web del evento a través de su celular.

Este factor se relaciona en gran medida con el rango etario que disfrutó de los descuentos, ya que fueron los Millennials (usuarios entre 25 - 34 años) quienes más visitas registraron.

Entre las marcas que participan de esta segunda edición de Cyber Fashion se encuentran Vitamina, Uma, Mimo, Tucci, Admit One, Desiderata, Portsaid, babycottons, Muaa, Britches, Grisino. La iniciativa comercial es impulsada por la empresa Glamit.