iProfesional

Es un coupé de cuatro puertas que ocupará un lugar entre el i3 y el i8. Forma parte de la estrategia de contar con 12 vehículos 100% eléctricos en 2025
19/09/2017 - 14:45hs

BMW presentó en el Salón de Frankfurt su concept de Gran Coupé de cuatro puertas con una autonomía de 600 Km que anticipa la proyección de la firma de llegar a 12 vehículos 100% eléctricos en 2025.

Con una línea estética exterior de aspecto futurista, el i Vision Dynamics cuenta con el lenguaje de diseño de la marca, a partir del cual adopta una figura en la que todo está muy bien conectado y parece esculpido en una sola pieza desde el frontal.

Tiene faros alargados, una parrilla delantera en forma de riñón e integra el escudo de la marca a través del largo capó.

En su vista lateral destaca la gran longitud entre vías que adopta este prototipo con unas llantas de grandes dimensiones que elevan la cintura de la suavizada carrocería lateral.

Gran parte de su diseño fue heredado del i3 e i8, con una alargada superficie de visión que conecta al pilar C y deja lugar a una trasera que a pesar de la fluidez de sus líneas adopta unas alargadas y estrechas ópticas.

Por dentro, cuenta con zonas acristaladas que se realizan con el objetivo de otorgar una mayor sensación de espacio en el habitáculo, que deberá ser más agradable visualmente con la futura incorporación de tecnología autónoma que nos otorgue más tiempo para ver el paisaje y encontrarnos en un óptimo confort.

En el apartado mecánico, tendrá una autonomía superior a los 500 Km, capaz de alcanzar los 200 Km/h de velocidad máxima y acelerar de 0-100 Km/h en apenas 4 segundos; adelantando así su potencial corte deportivo pero a la vez capaz de recorrer largas distancias.

 

Temas relacionados