iProfesionaliProfesional

Allanan peluquerí­a de San Luis donde creen haber atendido a Maldonado

La Policía Federal realizó un operativo en un local de la ciudad de Villa Mercedes, donde recopilaron datos para corroborar la denuncia
19/09/2017 - 18:26hs
Allanan peluquerí­a de San Luis donde creen haber atendido a Maldonado

La Policía Federal realizó un operativo en una peluquería de la localidad de Villa Mercedes, en San Luis, por orden del juez Guido Otranto, quien investiga la desaparición de Santiago Maldonado.

El allanamiento tuvo lugar en una peluquería de General Paz 380, propiedad de Miguel Rossia, según publicó el Diario de la República.

Según denunció la esposa de Rossia, una persona con similares características de Maldonado se habría cortado el pelo hace 10 días en el lugar.

La esposa de Rossia comentó que le pareció "raro que un varón entró al local, en el que usualmente los clientes son mujeres" y que le "cortaron el pelo normalmente como a cualquier otra persona que utiliza los servicios del profesional".

Los efectivos de la Policía Federal recogieron muestras en las afueras del local y en la esquina. Se llevaron una computadora, donde están las imágenes de las cámaras de seguridad, en tanto que la comerciante aportó cabellos del cliente ocasional.

El operativo fue encabezado por dos policías de civil y duró 30 minutos.