iProfesional

Las empresas precisaron la vigencia y el alcance de los beneficios en las comunicaciones en el contexto del sismo que provocó centenares de muertos
20/09/2017 - 12:41hs

Luego del terremoto registrado en México, el Grupo Telecom y Telefónica anunciaron que bonifican las llamadas de sus clientes fijos y móviles con ese país.

El Grupo Telecom anunció que bonifica al 100% todas las llamadas de larga distancia internacional (LDI) que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina al país norteamericano.

Este beneficio también aplica a las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en ese país, según informó la empresa en un comunicado enviado a iProfesional.

Este beneficio aplica en las llamadas a destinos móviles como fijos que se realicen desde la Argentina para clientes de Telecom y Personal hacia México.

También en las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en este destino hacia la Argentina. Aplica para clientes individuos, profesionales y negocios, y Pymes de Personal con tarjeta, abono fijo y pospagos.

El beneficio incluye 60 minutos (3600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde Telecom como de Personal. Se aplica desde el primer minuto del 19 de septiembre hasta el 24 de septiembre de 2017 a las 23.59 inclusive.

En el caso de clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento.

Para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir del 25 de septiembre y lo percibirán en el saldo disponible.

En el caso de los clientes de Telecom, el descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en México y se aplicará desde el primer minuto del 19 de septiembre, hasta el 24 de septiembre a las 23.59 inclusive.

Telefónica informó en un comunicado a iProfesional que bonifica el 100% de las comunicaciones fijas y móviles realizadas desde todo el país hacia México, y las llamadas realizadas por clientes Movistar desde ese país vía roaming hacia la Argentina.

Este descuento regirá desde el primer minuto del 20 de septiembre hasta las 23:59 del 24 de septiembre, y alcanza tanto a clientes residenciales e individuos como Pymes y empresas.