iProfesionaliProfesional

Video: insultos, piñas y otros exabruptos memorables del periodista Roberto Navarro

La canción dedicada a Macri, peleas al aire con colegas, el intercambio de golpes con Baby Etchecopar y otros momentos memorables
20/09/2017 - 20:58hs
Video: insultos, piñas y otros exabruptos memorables del periodista Roberto Navarro

Roberto Navarro fue despedido de C5N y realizó un fuerte descargo apuntándole al Gobierno como responsable y en particular a un gerente del canal.

El periodista protagonizó varios momentos interesantes de ver durante toda la campaña electoral para las elecciones presidenciales de 2015, donde llamaba furiosamente a no votar por Mauricio Macri y donde también quedó marcado por haber dado como ganador a Daniel Scioli en el balotaje y a Aníbal Fernández en la Provincia.

"Las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno. Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara", escribió el periodista en un texto que publicó a través de las redes sociales.

Su desvinculación de C5N se dio después de un criticar a un gerente del canal, que según Navarro, se había "reído" de Cristina Kirchner.

Este año, su cobertura de las PASO volvió a estar en el centro de la escena, a raíz de una foto que se viralizó en el estudio del canal que lo mostraba triste tras los primeros resultados que no mostraban una buena performance de Cristina Kirchner en las urnas.

A continuación, los cinco momentos de uno de los pocos periodistas "K" que quedaban en la TV argentina.1. El furioso pedido de Navarro en 2015 para que no la gente no vote a Macri.2. El exabrupto al aire tras conocerse el triunfo de Macri y de María Eugenia Vidal, en 2015.

3. “Pinas van, piñas vienen” con Baby Etchecopar en los pasillos de Radio 10.4. “Te detesto tanto”, la canción que Navarro le cantó a Macri en un teatro.

5. Navarro y Feinmann se pelean al aire en C5N antes de las últimas elecciones presidenciales.

Temas relacionados