iProfesionaliProfesional

La empresa profundiza su estrategia comercial en internet y, en simultáneo, suma nuevos productos donde la punta de lanza es el disfrute
22/09/2017 - 16:48hs

El vino siempre lleva tras de sí una historia de amor. Quien así no lo comprenda pues habrá pasado por esta vida en vano. La relación de la vid con la tierra y con el hombre, con el agua y la naturaleza, las dudas, los tiempos y los conflictos que todo esto envuelve es, y vale reiterarlo, una historia de amor constante.

Parte de esto es lo que se expresa en el libro "El vino un espejo del amor", de Alfredo Terzano, uno de los fundadores del Baco Club y que hoy forma parte de su catálogo on line.

El Baco Club ofrece en su tienda on line el texto de Terzano que recopila "emociones, pasiones y sentimientos que maridan la vida y el mundo del vino". Se trata de un trabajo que se cosechó a lo largo de los años y que hoy integra la propuesta de la empresa.

La presentación del libro se realizó en el marco de una subasta solidaria a beneficio de escuelas rurales apadrinadas por el club de vinos, y en la que estuvieron presentes obras de Milo Locket y Nik.

La tienda on line de Baco Club, totalmente renovada, invita a asociarse a la propuesta comercial y a degustar vinos elaborados por diversas bodegas, la mayoría de Mendoza, exclusivamente para la empresa.

La venta de bebidas por internet viene creciendo de manera sostenida en el país, en sintonía con el buen comportamiento del rubro alimentos, pese a que el mayor desafío que tiene este segmento se vincula con la logística.

Por eso, de la mano de El vino un espejo del amor, el Baco Club busca dar mayor valor a su propuesta comercial a partir del relato de lo que significa la elaboración de un vino, desde que se planta una cepa hasta que llega a la copa. Y de todo lo que, en el medio, va transcurriendo en la vida y sus insondables vericuetos.