iProfesionaliProfesional

Endeavor sumó tres nuevos emprendedores a su red

Las compañías ENA Nutritionals, Quadminds y Digital House se adhieren a la organización que a nivel local ya involucra a más de 160 empresas
26/09/2017 - 14:17hs
Endeavor sumó tres nuevos emprendedores a su red

Endeavor Argentina sumó nuevos emprendedores a su red. Se trata de Martín Fidani, CEO de ENA Nutritionals; y Guillermo Castelli y Federico Storni, co fundadores de Quadminds.

La elección se desarrolló en el marco del 74° Panel de Selección Internacional realizado en Brooklyn, Estados Unidos.

La entrevista con este panel es el paso final de un exigente proceso de preselección, que apunta a identificar a los emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades.

Además, también se incorporó la escuela de programación Digital House, de la mano de Nelson Duboscq y Eduardo Bruchou. Creada por profesionales de vanguardia del mundo tecnológico, trabaja con un sistema pedagógico basado en metodologías ágiles que privilegia la práctica por sobre la teoría con el fin de que los alumnos "aprendan haciendo".

Quadminds es una compañía dedicada al Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) con foco en logística, fundada por Guillermo Castelli y Federico Storni. Con su producto optimizan la logística de grandes empresas, a través de soluciones que permiten conectar sus activos a internet, monitorearlos y mejorar su funcionamiento. 

Por su parte, cinco años atrás, Martín Fidani se hizo cargo del negocio de su familia, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de suplementos deportivos. Bajo su dirección, ENA Nutritionals se convirtió en la compañía líder en esta materia en Argentina.

Con las nuevas incorporaciones, ya son 167 los emprendedores de alto impacto seleccionados por Endeavor Argentina.