iProfesionaliProfesional

Se trata de FBA Renta Fija Plus, y está destinado a aquellos inversores que muestran un perfil moderado. Se suscribe y rescata en pesos
26/09/2017 - 17:28hs

BBVA Francés lanzó FBA Renta Fija Plus, un nuevo fondo común de inversión cuyo objetivo es invertir en deuda pública local a fin de maximizar el rendimiento tanto por valorización como por renta. Su cartera se compondrá de bonos locales de duración corta nominados en pesos.

El lanzamiento de este fondo, que en la actualidad privilegiará a las inversiones en Lebacs, es una nueva propuesta de inversión del BBVA Francés para posibilitar la diversificación patrimonial.

Además, es un producto óptimo para quienes quieren invertir en deuda en pesos de mayor duración, aprovechando el aumento de tasas de largo plazo, específicamente, la subida de tasas de largo plazo de la curva de Lebacs.

El Fondo lanzado el 21 de septiembre pasado consiste en un producto apto para clientes con perfil moderado. Su duración teórica se aproximará a un año, pudiendo cambiar en función de las estimaciones del equipo de gestores.

FBA Renta Fija Plus presenta como características adicionales, el hecho de que suscribe y rescata en pesos. Sus rescates se efectivizan a las 48 horas de solicitados. No cobra comisiones de suscripción ni rescate.

No existen honorarios de éxito y/u otros gastos a cargo del fondo más allá de los gastos generales. Su honorario de administración para personas físicas es de 1.70% anual 1.50% para personas jurídicas

Para suscribir el Fondo, el cliente debe tener habilitada una cuenta custodia asociada a su cuenta monetaria, debe completar el perfil de inversión y aceptar firmar el reglamento de gestión respectivo.

Temas relacionados