iProfesionaliProfesional

Los tickets se agotaron muy rápidamente en la web oficial, y ahora en sitios de subastas piden $4.000 por boletos de $550                   
27/09/2017 - 01:09hs

La posibilidad de que el seleccionado argentino se quede afuera del Mundial de Rusia ha generado un gran fenómeno de interés entre los hinchas, pero también la sospecha de maniobras oscuras en relación con la venta de entradas. El caso es que este martes las populares para el partido que jugarán en La Bombonera el próximo 5 de octubre los seleccionados de Argentina y Perú se agotaron este martes en sólo veinte minutos.

A las 12 comenzó la venta online y 12.20 había más de 100.000 personas que se quedaron sin comprar en la fila virtual. Y poco después empezó a gestarse una historia escandalosa, porque las entradas "aparecieron" para la reventa en los sitios de subastas online.

En esa última tanda se habían puesto a la venta las localidades más económicas de $550, y de $350 para los menores de 10 años. Por toda esta demanda, la reventa no se hizo esperar y apareció fuerte en los portales de venta online. Algunos llegaron a pedir hasta $4.000.

También se venden las entradas para menores, que originalmente salían $350, por valores que rondan los $1.400.

Las plateas, que originalmente rondaban entre los $1.500 y $4.800 pesos, ya se habían agotado la semana pasada en menos de una hora, por lo que ya oficialmente no quedan a la venta entradas de ningún tipo para el trascendental encuentro, indica Clarín.

Por otra parte, hace unos días la AFA había advertido acerca de una posible estafa con tickets falsificados. "Se trata de estafas con tickets falsificados en la web. Se procederá a retirarle las mismas a sus portadores y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio", avisó la AFA en su página oficial.

"Ante la presencia de reventa de tickets apócrifos para el mencionado encuentro, advertimos que el día del partido se realizarán controles rigurosos en los accesos al estadio de Boca Juniors", se aclaró en el mensaje, según señala Clarín.

"Visto la oferta de entradas en la Web, se trata, en todos los casos, de estafas con entradas falsificadas y se procederá a retirarle las mismas y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio de Boca Juniors con una de ellas", se puntualiza y "se recuerda que sólo tendrán ingreso las entradas adquiridas en Ticketeck (Único Canal Oficial de Venta)".

Temas relacionados