Vinos & Bodegas

LLegan dos eventos para poder disfrutar de vinos por copa de grandes bodegas

02-10-2017 El 4 y el 18 de octubre se llevará a cabo Come Wine With Us, un evento donde se habrá un amplio abanico de etiquetas, además de un tapeo 
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El 4 y el 18 de octubre se sumarán en Buenos Aires dos nuevas ediciones de Come Wine With Us, el evento que permite disfrutar de vinos por copa y junto a ricos tapeos. 

Las responsables de esta movida, conocida como "pop-up wine bar" son las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar.

El 4 octubre la cita será en el flamante bar Faraday (Bulnes 2002), mientras que el día 18 la sede será The Clubhouse (Costa Rica y Armenia).

"Come Wine With Us es un evento social armonizado con vinos por copa. Está diseñado para los aficionados de vino con ganas de disfrutar de cepas menos conocidas como Semillón o Ancellotta, etiquetas nuevas, regiones diferentes como San Juan o Neuquén, y productores pequeños como Bodega Underground o Cepas Elegidas, que tienen su lugar al lado de los grandes como Norton o Nieto Senetiner", señala Moseley-Williams. 

La experta agrega que "dado que somos sommeliers, siempre estaremos allí para recomendar y aconsejar". 

En ambas ediciones participarán bodegas como Alfredo Roca, Andeluna, Zuccardi, Desquiciado, San Pedro de Yacochuya, El Porvenir de Cafayate, Gauchezco, Underground y Norton, entre otras.

Además, en las dos fechas se sumará The Bubbles Bar, una barra dedicada exclusivamente a los espumosos.

"La idea es que nuestros invitados conozcan varias etiquetas elaboradas por el enólogo Alejandro Sejanovich", completa Moseley-Williams. 

Info útil

• Copas a partir de $80. Tapeo a partir de $100.

• No se cobra entrada.

• Se accede sólo por lista 

• Instagram/Facebook: @comewinewithusba

• Correo: comewineba@gmail.com

• Web: www.comewineba.com

 

 

SECCIÓN Vinos & Bodegas