iProfesionaliProfesional

Videos: la secuencia que muestra el horror de la matanza en el festival de Las Vegas

Los asistentes subieron filmaciones a sus redes sociales, que ilustran la angustia que vivieron cuando un hombre comenzó a disparar desde un hotel cercano
02/10/2017 - 18:52hs
Videos: la secuencia que muestra el horror de la matanza en el festival de Las Vegas

Más de 50 personas murieron cuando en la noche del domingo (madrugada del lunes en la Argentina) un hombre abrió fuego contra una multitud que asistía a un festival de música en Las Vegas, en lo que se considera uno de los tiroteos más sangrientos ocurridos en décadas en Estados Unidos.

Las redes sociales fueron testigo del horror: los presentes en el evento subieron a Twitter videos que tomaron cuando el atacante comenzó con los disparos.

El autor de la matanza, identificado como Stephen Paddock y abatido por la policía, disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de un festival de música country.

El tiroteo fue registrado pasadas las 22 hora local (2 de la Argentina) y se desconocen los motivos del atacante. Las autoridades lo manejan como un caso de "lobo solitario" y descartan otros atacantes.