iProfesional

Maximiliano Kassai, quien se desempeña en la compañía desde 2012, tendrá a su cargo el área para los mercados de Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
03/10/2017 - 13:27hs

La compañía de telecomunicaciones DirecTV designó a Maximiliano Kassai como vicepresidente de Operaciones para Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Kassai ingresó a la empresa en 2012 como vicepresidente de Field Services y Logística. Durante los 6 años que ocupó el cargo consolidó al equipo operativo y técnico de la compañía a nivel nacional. Además, mejoró la calidad del servicio técnico, optimizando todos sus indicadores.

Durante su gestión potenció la política de sustentabilidad de la compañía a partir de la reutilización de equipos y reorganizó la logística de DIRECTV, al inaugurar en 2014 un nuevo centro de operaciones.

A mediados de 2016, asumió también la responsabilidad del área comercial de DirecTV Argentina, al crear la vicepresidencia de Operaciones y armar un equipo de más de 2200 personas que resultó fundamental para transformar la estrategia comercial y promover el crecimiento en ventas durante el último trimestre.

En enero de 2017, extendió su responsabilidad a la Región Sur, creando los equipos de Operaciones (Ventas, Field Services, Logística directa e inversa) de Chile, Perú y Uruguay, que se sumaron al ya constituido en Argentina.

Según comunicó la empresa, sus principales desafíos son consolidar un equipo de trabajo de alto desempeño en la región, desarrollar talentos, promover la innovación, potenciar el crecimiento del negocio e incrementar la participación de mercado en todos los países de la región, cumpliendo los objetivos financieros regionales de la compañía.

Previo a su ingreso en DirecTV, Kassai desarrolló su carrera en compañías internacionales como Walmart y Moët Hennessy en Argentina.

Vivió 12 años en Estados Unidos y trabajó en compañías como Alphagraphics, y por más de 7 años en el Grupo Danone, donde su última posición fue la de Director de Ventas de la División Sur de los Estados Unidos y Caribe-Centro América, con presencia en 15 estados de los Estados Unidos y 5 países de la región con base en Miami.

Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y posee un MBA de la Universidad de Southern California, Marshall School of Business, USA.

Temas relacionados