Vinos & Bodegas

Chandon Argentina, de festejo tras lograr en Londres el título "Campeón Mundial Rosé 2017"

05-10-2017 La bodega obtuvo el primer lugar con su Chandon Brut Nature Rosé. Compitió contra champagnes de Francia y espumantes de diferentes partes del mundo
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Chandon Argentina anunció que obtuvo el título de Campeón Mundial Rosé 2017 en el Campeonato Mundial de Champagne y Vino Espumante 2017, luego de competir contra un amplio panel de champagnes franceses y vinos espumantes de los más prestigiosos países productores del mundo.   

La etiqueta elegida fue Chandon Brut Nature Rosé, elaborado a partir de un 63% Chardonnay, 33% Pinot Noir y 4% Malbec. 

más grande y más relevante concurso internacional de champagnes y vinos espumantes en el mundo", explicaron desde la bodega.

Además del Campeón Mundial Rosé, Chandon Argentina también obtuvo el título del mejor espumante argentino 2017, ganando una medalla dorada con su Chandon Brut Nature Rosé y una de plata, con su Chandon Brut Nature. 

"Esta distinción marca un hito para la historia del vino espumante argentino, como reconocimiento internacional a su origen y calidad entre los mejores del mundo", indicaron. 

La premiación se llevó a cabo en Londres el jueves 14 de septiembre pasado. Todos los vinos ingresados en el CSWWC son degustados a ciegas y evaluados estrictamente dentro del contexto de su origen y estilo por un jurado internacional de expertos
SECCIÓN Vinos & Bodegas