NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Vinos & Bodegas

Chandon Argentina, de festejo tras lograr en Londres el tí­tulo "Campeón Mundial Rosé 2017"

Chandon Argentina, de festejo tras lograr en Londres el tí­tulo "Campeón Mundial Rosé 2017"

La bodega obtuvo el primer lugar con su Chandon Brut Nature Rosé. Compitió contra champagnes de Francia y espumantes de diferentes partes del mundo

05.10.2017 18.56hs Vinos & Bodegas

Chandon Argentina anunció que obtuvo el tí­tulo de Campeón Mundial Rosé 2017 en el Campeonato Mundial de Champagne y Vino Espumante 2017, luego de competir contra un amplio panel de champagnes franceses y vinos espumantes de los más prestigiosos paí­ses productores del mundo.   

La etiqueta elegida fue Chandon Brut Nature Rosé, elaborado a partir de un 63% Chardonnay, 33% Pinot Noir y 4% Malbec. 

más grande y más relevante concurso internacional de champagnes y vinos espumantes en el mundo", explicaron desde la bodega.

Además del Campeón Mundial Rosé, Chandon Argentina también obtuvo el tí­tulo del mejor espumante argentino 2017, ganando una medalla dorada con su Chandon Brut Nature Rosé y una de plata, con su Chandon Brut Nature. 

"Esta distinción marca un hito para la historia del vino espumante argentino, como reconocimiento internacional a su origen y calidad entre los mejores del mundo", indicaron. 

La premiación se llevó a cabo en Londres el jueves 14 de septiembre pasado. Todos los vinos ingresados en el CSWWC son degustados a ciegas y evaluados estrictamente dentro del contexto de su origen y estilo por un jurado internacional de expertos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas