iProfesional

Cómo es el "juego retro" de Stranger Things que Netflix lanzó para el celular

Tiene imágenes de píxeles y una música ambiente anticuada que recuerda a los videojuegos de la década del 80. Cuáles son las reglas y el objetivo
06/10/2017 - 12:53hs
Cómo es el "juego retro" de Stranger Things que Netflix lanzó para el celular

A los seguidores de Stranger Things les resta una semana para el inicio de la segunda temporada de la serie que, desde el principio, reclutó un ejército de incondicionales.

La productora anunció el lanzamiento de su juego oficial. Se llama "Stranger Things: The Game", diseñado de una forma peculiar.

Se trata de un juego retro, con imágenes de píxeles -ya casi obsoletas- y una música ambiente anticuada que recuerda a las máquinas recreativas y a la década del 80.

Las sensaciones que pretende provocar el juego siguen la misma línea que la propia serie: misterio y curiosidad.

La historia de la serie narra la súbita desaparición de un niño en la ciudad de Hawkings durante la década del 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno.

Además, en el transcurso de la trama, se presentan nuevas fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

La meta de Stranger Things: The Game es resolver el mismo enigma. Puede hacerlo con algunos de los personajes más distinguidos y adorados de la serie, como Hopper, Nancy y los niños.

Cada uno cuenta con unas habilidades o poderes diferentes, lo cual puede suponer más o menos dificultades al ir superando niveles.