iProfesionaliProfesional

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, participó de la ceremonia de partida del primer vuelo que une de forma directa a esa ciudad con Santiago de Chile  
06/10/2017 - 13:17hs

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, participó -el sector internacional del aeropuerto Presidente Perón de la capital neuquina- de la ceremonia de partida del primer vuelo que une de forma directa a esa ciudad con Santiago de Chile.

“Hoy es un día histórico, se nos abren muchas posibilidades y oportunidades. Para ir y para venir, 140 destinos más. Entre ellos los Estados Unidos, Australia, Europa, Caribe y Sudáfrica”, manifestó el mandatario provincial.

Gutiérrez agregó que el nuevo puente “permite estar más integrados, ser más competitivos, estar más cerca para recibir a todos con mayor frecuencia generando más desarrollo productivo, turístico, industrial”, y destacó que el vuelo “se va a llevar adelante con tripulación argentina”.

“Se han invertido los primeros cinco millones de pesos de un total de 270 millones que está invirtiendo el concesionario de un total de 2.300 metros cuadrados más. Que yo diría que más que ampliar el aeropuerto, vienen a constituir un nuevo aeropuerto para todos los neuquinos”, enfatizó el mandatario.