iProfesionaliProfesional

Escándalo por video que promociona fiestas: sexo con prostitutas, drogas y alcohol en Cartagena
06/10/2017 - 15:16hs

Sexo ilimitado con 60 mujeres, drogas, alcohol y comida en una fiesta privada en una isla de Cartagena. Todo por 5.000 dólares.

Eso lo que promociona un polémico video que comenzó a circular en redes sociales en los últimos días.

El evento ocurrirá entre el 24 y el 27 de noviembre y tiene un cupo limitado para 30 "invitados".

"Sesenta chicas para 30 invitados, sexo ilimitado con dos de ellas cada día. Es permitido el intercambio de mujeres con otros invitados. Todas están para complacerlo y hacerlo sentir como un rey", dice Good Girls Company a través de las redes sociales, según informó el diario británico DailyMail.

En los u$s5.000 está incluida comida de "cinco estrellas" y alcohol ilimitado, así como fiestas privadas en yates y un ambiente de consumo libre de drogas.

De acuerdo con un artículo del medio El Colombiano, el clip muestra el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, parte de la avenida Santander y una presunta isla de la zona insular, que se denomina "Sex Island" (Isla del sexo, en inglés).

Un itinerario anticipa a los huéspedes que habrá una sesión de sexo en el primer día donde cualquier cliente puede participar. En el segundo día se ofrece a cada cliente media hora con 16 chicas a la vez. Y los últimos dos días habrá fiestas con DJs en un yate de lujo para 100 personas.

La campaña causó indignación y rechazo en diferentes sectores de la turística ciudad colombiana.

Según Fernando Niño, secretario del Interior de Cartagena, este tipo de eventos no se permitirán porque van en contra del plan integral de seguridad de la localidad. Y agregó que los organizadores de esta fiesta aún no han solicitado autorización.

Por su parte, el alcalde Sergio Londoño Zurek se reunió con Interpol, Migración, Policía Nacional, Distriseguridad y Secretaría del Interior para tomar medidas en contra de este hecho e impedirlo.

Temas relacionados