iProfesionaliProfesional

Audio de una "puntera" de Rodrí­guez Saá: "A Lanata hay que cagarlo a palos"

Se viralizó un audio de la dirigente que responde al Gobierno. El equipo de "Periodismo Para Todos" realiza un informe en esa provincia.  
08/10/2017 - 11:20hs
Audio de una "puntera" de Rodrí­guez Saá: "A Lanata hay que cagarlo a palos"

Sonia Abarca (en la foto) está acostumbrada a dar fuertes declaraciones en San Luis. Esta vez, la dirigente política, que responde al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, quien busca renovar su banca en la Cámara Alta, le apuntó al periodista Jorge Lanata: "Hay que cagarlo a palos", dijo.

El equipo de Periodismo Para Todos realiza una investigación sobre el clientelismo en época electoral por la entrega de $80 millones de las arcas provinciales a la fundación "Mujeres Puntanas", que preside la esposa de Adolfo Rodríguez Saá, Gisela Vartalitis, señala Clarín.

"Compañeros y compañeras escuchen bien lo que les voy a decir: el gordo Lanata ni la pincha ni la fuma. Nosotros tenemos que ser estratégicos. Salimos todos los puntanos a defender al Adolfo y al Alberto", remarca la dirigente política provincial en un audio que se viralizó.

"Es muy simple muchachos, que alguien se quiera meter en tu casa y vos no querés, ¿qué le haces? Lo cagás a palos, cagalo a palos defendiendo a San Luis. Es cortita muchachos, no hay que darle bola, no existe ese gordo en San Luis, no existe”, añadió.

A su vez, en otro episodio que revela la tensión en la provincia, trabajadores del Plan de Inclusión Social de San Luis denunciaron a la agencia oficial Télam, que fueron tratados de "traidores" por el gobernador durante una reunión en la Casa de Gobierno, en la que les reprochó "no haber votado a su hermano Adolfo".

"Nos sentimos humillados cuando pedíamos algo vinculado a salud o seguridad, porque nos contestaba que fuéramos a pedirle a Claudio Poggi", agregaron.

Temas relacionados