iProfesionaliProfesional

Será un evento destinado a alumnos y graduados de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Informática y Sistemas          
09/10/2017 - 12:27hs

El miércoles 11 de octubre WorkTec Argentina junto con Empleo Joven desarrollará la quinta edición de Universidad y Empleo en la UBA.

El objetivo es reunir a prestigiosas empresas junto con profesionales y estudiantes de todas las Ingenierías, Ciencias Económicas, Informática y Sistemas.

Los asistentes podrán acercarse a los stands de las empresas y charlar con los representantes de los departamentos de RRHH para conocer las ofertas laborales vigentes.

A su vez, se brindarán charlas sobre actualidad laboral a cargo de profesionales de las distintas empresas participantes, quienes darán además consejos para buscar trabajo y desarrollar una carrera laboral exitosa.

Entre las 50 compañías participantes se encuentran: Accenture, Banco ciudad, Banco Francés BBVA, Claro, Deloitte, Exxon Mobil, EY, IBM, KPMG, PWC, Techint, Unilever y Emergencias.

El evento comenzará a las 10 de la mañana en el Salón Auditorio de la Facultad de Cs Económicas de la UBA, en Uriburu 763 (CABA), y se extenderá hasta las 19hs. La entrada es gratuita pero requiere de inscripción previa en la web de Universidad y Empleo.