iProfesional

BlackBerry presentó Motion, su nuevo smartphone con "súper baterí­a"

El equipo, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, combina una batería de 4.000 mAh con un procesador Snapdragon 625 y 4 GB de memoria RAM
09/10/2017 - 21:27hs
BlackBerry presentó Motion, su nuevo smartphone con "súper baterí­a"

BlackBerry acaba de renovar su oferta de smartphones completamente táctiles (sin teclado físico) con el modelo Motion. Esto muestra un nuevo dinamismo en la marca, que muy recientemente lanzó en la Argentina el modelo Keyone con teclado tradicional.

El BlackBerry Motion es un celular que trae una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con tecnología de panel IPS. En cuanto al hardware interno, posee un chip Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado. A esto último se puede sumar una tarjeta micro SD de hasta 2 Terabytes.

La batería merece una mención aparte, ya que ofrece una capacidad de 4.000 mAh con carga rápida y que promete satisfacer a quienes buscan, sobre todo, un smartphone con buena autonomía.

El chasis está fabricado por completo en aluminio y trae una parte trasera gomosa con el único objetivo de mejorar la ergonomía a la hora de sostenerlo. Además, debería soportar sin mayor problema salpicaduras y alguna que otra inmersión accidental, pues cuenta con resistencia al agua y al polvo bajo el nivel IP67.

La cámara principal es de 12 megapixeles y la frontal es de 8 MP. En cuanto al sistema operativo, es Android 7.1 con agregados de seguridad provistos por BlackBerry.

El precio estimado es de u$s460 y comenzará a venderse en las próximas semanas.